Sobre la imagen de los videoclubes
Con fecha 19 de enero, en EL PAÍS aparece una crítica sobre la película Rejas de cristal, emitida por Televisión Española (TVE-1), en cuyo contenido se utiliza al videoclub con un desprecio absoluto.Ante este hecho, la Agrupación Madrileña de Videoclubs hace constar su más enérgica protesta. El sector videográfico español tiene un peso específico dentro de nuestra sociedad, y estos videoclubes a los que tan despectivamente se trata, procuran por todos los medios ofrecer a sus consumidores los mejores títulos que pasan por las pantallas cinematográficas en nuestro país.
Creemos que las personas que utilizan este tipo de adjetivos dañando la imagen de otros sectores no son dignas de escribir en su diario, que tiene el respeto de muchos, muchísimos lectores.- Presidente de ADIVMA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.