_
_
_
_
_
LA CRISIS DE BANESTO

El PP asegura que sería "pintoresco" que el Parlamento no investigase el caso

El secretario general del Francisco Álvarez Cascos, a mó ayer que sería "pintores que el Parlamento español formalizara una comisión de vestigación de "seguimiento" caso Banesto, como ha pedid PP, mientras que el Congres de Estados Unidos lo hace de fo 11 exhaustiva" sobre las impl ciones de J. P. Morgan.En un desayuno con e ageripia, el número dos del negó que su partido sea tibio la investigación del caso Ban y que vaya a remolque del

bierno, como acusan algu sectores de la opinión públ 'To que queremos es ser cc tructivos y la estabilidad del tema financiero exige que de minadas decisiones estén ma das por un sentido de la prud cia y no por un sentido del protagonismo".

Según el dirigente político PP está llevando a cabo con tos con los otros grupos pa mentarios para que se cree la misión por lo que no se puede cir que el PP no actúe. Ade comentó "no queremos que una comisión de investigac convencional, entre otras razones porque el Parlamento puede investigar responsabilidades publicas". Se preguntó, asimismo por la fiabilidad de los instrumentos de control del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para supervisar el sistema financiero.

Más información
Conde basa su defensa en la actitud contradictoria del Banco de España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_