Kohl viaja a Estados Unidos
El canciller alemán Helmut Kohl (en la fotografía) viajó ayer a Estados Unidos, donde hoy se entrevistará con el presidente norteamericano, Bill Clinton, en la Casa Blanca. Durante su corta visita a Washington, de día y medio de duración, Kohl tendrá como punto esencial de sus conversaciones la situación en Rusia y el apoyo occidental al presidente Borís Yeltsin. Kohl teme una resurreción de la política de bipolaridad Moscú-Washington que deje en la sombra a Alemania y provoque recelos en los países vecinos de Rusia. Otros temas a tratar son la cuestión de la nueva doctrina de la Alianza Atlántica con relación a su ampliación a los países del antiguo bloque socialista, la situación en los Balcanes y las posibilidades de realizar operaciones. militares aéreas para forzar una salida negociada a la guerra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.