Moruchos en la primera corrida de la provincia de Sevilla
En Gerena, un pueblo de no más de 5.000 habitantes, se ha celebrado la primera corrida del año de la provincia de Sevilla, en la que tres jóvenes toreros se encerraron con seis auténticos moruchos que no estaban afeitados sino pelados. Era un pueblo, es verdad, pero lo mismo sucede en plazas de primera ¿Cómo se puede pedir que se cumpla el reglamento en Gerena si no se cumple ni en la propia Maestranza?Los supuestos toros, impresentables, feos y destartalados, difícilmente podían desarrollar fuerza o bravura. Antonio Punta, Sánchez Mejías y Luis de Pauloba son tres jóvenes deseosos de triunfos y necesitados de contratos, pero no lo parecía, por su conformismo. Aunque tuvieron detalles: Punta (silencio en su lote), con una chispa de toreo al natural y unas verónicas; Mejías (dos orejas y silencio), con una buena serie de naturales, y Pauloba (silencio y dos orejas), con unas templadas verónicas al que cerró plaza. Pero ahí acabó la historia de tres aspirantes que, para más señas, necesitaron de doce pinchazos antes de rematar a sus oponentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.