La Bolsa repitió máximo histórico, a pesar de los negros presagios
Los negros presagios que se enturaban para la inversión en, España, en el supuesto de que la huelga general triunfara, quedaron sin efecto, al menos ayer.Sólo dos cosas llamaron la atención: un número mayor de automóviles en doble fila y sobre las aceras, y la presencia de policía dentro y fuera del edificio de la Bolsa de Madrid, así como un redoblado servicio de seguridad, medidas estas últimas que resultaron innecesarias.
La contratación funcionó con total normalidad durante todo el día, tanto en el mercado tradicional de corros, como en el electrónico, lo que estaba garantizado por la postura mayoritaria de los empleados de la Bolsa en contra de la huelga. En las sociedades y agencias de valores y Bolsa tampoco se produjeron incidencias.Para confirmar la ausencia de problemas, la Bolsa negoció ayer algo más de 57.500 millones de pesetas, la cifra más alta del año, y el índice general alcanzó el nivel más alto de su historia, algo que ya había logrado en sucesivas ocasiones y que ayer repitió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
El Athletic sufre en Ourense y el Burgos se carga al Getafe
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































