La Bolsa repitió máximo histórico, a pesar de los negros presagios
Los negros presagios que se enturaban para la inversión en, España, en el supuesto de que la huelga general triunfara, quedaron sin efecto, al menos ayer.Sólo dos cosas llamaron la atención: un número mayor de automóviles en doble fila y sobre las aceras, y la presencia de policía dentro y fuera del edificio de la Bolsa de Madrid, así como un redoblado servicio de seguridad, medidas estas últimas que resultaron innecesarias.
La contratación funcionó con total normalidad durante todo el día, tanto en el mercado tradicional de corros, como en el electrónico, lo que estaba garantizado por la postura mayoritaria de los empleados de la Bolsa en contra de la huelga. En las sociedades y agencias de valores y Bolsa tampoco se produjeron incidencias.Para confirmar la ausencia de problemas, la Bolsa negoció ayer algo más de 57.500 millones de pesetas, la cifra más alta del año, y el índice general alcanzó el nivel más alto de su historia, algo que ya había logrado en sucesivas ocasiones y que ayer repitió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.