_
_
_
_
TRIBUNALES

Impedir el derecho al aborto será delito grave, según el Supremo de EE UU

Bloquear la entrada de las clínicas de planificación familiar de Estados Unidos -una de las actividades favoritas de los grupos antiaborto del país- será considerado un delito grave, según decidió ayer el Tribunal Supremo, en una medida que supone un serio revés para la campaña en favor de la ilegalización del aborto.En una decisión unánime que corrige una sentencia de un tribunal superior, la más alta autoridad jurídica de EE UU falló que quienes se manifiestan en contra del aborto, estorbando el paso a los que quieren entrar en las clínicas donde se practica esa intervención, pueden ser llevados a juicio y procesadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_