Supuesto espionaje industrial en Volkswagen
Representantes de la justicia de Estados Unidos conversaron ayer con dos ejecutivos de Volkswagen en relación con el supuesto espionaje industrial cometido por el jefe de compras en la empresa automovilistica, José Ignacio López de Arriortúa. Por otra parte, ayer Seat hizo público un comunicado en el que afirma que "tiene muy adelantados los estudios y el desalojo técnico" del parque de proveedores que tiene que instalar en los terrenos de su factoría de Zona Franca de Barcelona. Asimismo, añade que el parque de proveedores es uno de los programas principales del plan industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.