Violenta protesta ante UGT de 10.000 afectados de PSV
La crisis de la cooperativa de viviendas PSV estalló ayer con toda su violencia ante la sede de UGT en Madrid, cuatro días antes de la huelga general convocada, entre otras, por la central sindical de Nicolás Redondo. Diez mil manifestantes exigieron a UGT una vivienda que aún no han visto y por la que muchos de ellos han pagado una media de cuatro millones de pesetas. Quemaron las puertas de entrada al edificio, lanzaron miles de huevos contra la fachada, destrozaron cristales -y señales de tráfico, rompieron sus carnés de UGT y pintaron Menos huelga general y más vivienda social.
Los afectados, desesperados porque no ven solución a la crisis de la cooperativa PSV, anunciaron un giro en sus protestas: ahora las dirigirán hacia el Gobierno. "Vamos a acudir a La Moncloa el próximo sábado y al Congreso el día de la huelga general [27 de enero], porque Felipe González nos da la espalda, cuando este problema es más gordo que Banesto", dijeron.
Página 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.