_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sótano secreto

Me hago receptor de la columna escrita por Arcadi Espada el día 13, en la que con estilo simbolista deambula por los recovecos de la triste realidad que tuvo lugar en EE UU durante el comienzo de la guerra fría, sobre los experimentos radiactivos con humanos.Si para que salgan a la luz acontecimientos tan horribles tienen que pasar tantos años, el dicho popular de que al final todo se paga queda en entredicho; salvo para los que crean en la otra vida. Si esto ha ocurrido en el país más democrático del globo, nos viene a demostrar que la democracia no resuelve problemas en los que se hallen en juego la libertad y la vida de las personas, cuando los Gobiernos (dioses del Olimpo) manifiestan en secreto con sofismas que las medidas adoptadas lo hacen para la salvaguarda de los intereses nacionales o del orden internacional; pero, eso sí, que no les toquen a los suyos: obviamente, pues son quienes dan las órdenes.

La historia se repite. Por ello, si con esta carta quisiera mostrar tintes vanidosos, pediría: señor director, archívela para que cuando vuelvan a emerger otros casos cualesquiera del sótano secreto de los Gobiernos, la pueda publicar el director de turno, dado que usted y yo estaremos ya en el otro mundo, donde podremos comprobar si nuestros coetáneos han

Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

pagado lo hecho (porque ahora mismo, en algún país, algo se estará cociendo).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_