_
_
_
_
_

Otro grupo de jovenes asalta un Seven Eleven en Arganzuela

Siete jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 28 años de edad fueron detenidos en la madrugada de ayer y trasladados a la comisaría de Arganzuela, en Madrid, tras haber asaltado el establecimiento Seven Eleven situado en la plaza de la Beata Santa María Ana de Jesús, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.Los detenidos irrumpieron en la tienda, cogieron botes de refrescos, latas de conserva y productos de pastelería y salieron huyendo, sin que el vigilante del Seven Eleven pudiera detenerles, según explicó una empleada del establecimiento.

Asimismo, los jóvenes forzaron un quiosco de prensa, llevándose revistas y otros artículos, y rompieron una marquesina de autobús. La citada empleada negó que los jóvenes fuesen rapados o punkis, ya que llevaban "melena y mala pinta", aclaró.

Estas siete detenciones se unen a las nueve que efectuó la policía en la noche del pasado viernes, cuando una veintena de jóvenes asaltó otro establecimiento de esta cadena en la calle de Agustín de Foxá. Según la policía, los jóvenes (sólo fueron detenidos nueve de ellos) entraron en el local con armas blancas y destrozaron parte de sus instalaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_