_
_
_
_

Indiferencia en el 70 aniversario de la muerte de Lenin

El recuerdo del fundador del Estado soviético, VIadímir Ilich Ulianov, Lenin, ha conocido tiempos mejores. La celebración del 70 aniversario de su muerte, en tiempos una de las principales fiestas nacionales, transcurrió ayer entre la indiferencia pública y el debate sobre la ubicación definitiva de la momia del dirigente comunista, que se encuentra en el mausoleo de la Plaza Roja de Moscú. Nostálgicos y militantes, encabezados por Guennadi Ziugánov, líder del Partido Comunista, depositaron durante todo el día ramos de flores en la tumba, mientras los conservadores del Museo Lenin seguían desmantelando las instalaciones y las estatuas para dejar sitio al nuevo Ayuntamiento moscovita

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_