Hosokawa teme fracasar en su lucha contra la corrupción
La coalición gubernamental japonesa encabezada por un primer ministro que prometio dimitir si fracasaba en su ofensiva contra la corrupción y la estafa electoral, enfrenta esta semana uno de los tramos más comprometidos de sus cinco meses en el poder.Las reformas que arduamente defiende el jefe de Gobierno, Morihiro Hosokawa, cuyo enunciado convocó a un electorado engañado durante décadas, serán sometidas en los próximos días a votaciones de incierto resultado.
Hosokawa teme que, en el peor de los casos, naufraguen las propuestas políticas más ambiciosas de toda la posguerra y con ellas la alianza que acabó con 38 años consecutivos de administración conservadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.