_
_
_
_
_
PRENSA

Convocados los premios Ortega y Gasset de Periodismo 1994

El consejo de administración del diario EL PAÍS ha convocado los premios Ortaga y Gasset de Periodismo para 1994 que, en su undécima edición, abarcan las modalidades de periodismo impreso y fotografía. Los galardones están dotados con dos millones de pesetas en cada uno de los apartados.De acuerdo con las bases podrán optar al premio de periodismo impreso los artículos, reportajes e informaciones escritos y publicados en 1993 en una de las lenguas españolas en diarios o revistas de cualquier país del mundo.

El jurado prestará especial atención a los trabajos de periodismo de investigación, a los que desarrollen nuevas técnicas profesionales y a los que se distingan por su innovación y calidad profesional.

En periodismo gráfico podrán optar las fotografías o series fotográficas firmadas y publicadas en 1993 en diarios y revistas que se editen en una de las lenguas españolas, en cualquier país del mundo.

Se publicará un catálogo con la fotografía premiada, las que merezcan mención especial del jurado y las que éste seleccione como más representativas del año atendiendo a los distintos géneros del periodismo gráfico.

La presentación de los trabajos se hará antes del 1 de marzo de 1994, remitiendo al presidente del diario EL PAÍS dos ejemplares de la publicación donde hubieran aparecido los trabajos.

En periodismo gráfico se enviarán dos copias, en formato 30x40 de cada una de las fotografías en blanco y negro que opten al premio; para las fotografía en color se enviará una copia en papel en el mismo formato y un duplicado de diapositiva.

Los premios serán únicos e indivisibles, aunque pueden ser otorgados a un trabajo realizado en equipo. El jurado, formado por directivos de EL PAÍS y el Grupo PRISA, fallará antes del 15 de abril de 1994. No pueden presentarse al premio los periodistas y fotógrafos que formen parte de la redacción del diario EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_