Conservatorios
Me dirijo a usted para denunciar una mentira y una injusticia que debería haber provocado varias dimisiones y al menos dos líneas o dos palabras en diferentes medios de comunicación.Existen dos conservatorios del Ministerio de Educación y Ciencia en Madrid, calle de Ceuta y calle del Palmípedo, que aún no han comenzado sus clases. Según la secretaría de Palmípedo (que tiene ahora su sede, en el conservatorio de Atocha), las obras se acabarán a finales de diciembre.
Personada en la obra, el jefe de éstas me ha dicho que se comenzó la remodelación del edificio el 22 de septiembre, y que, como muy pronto, acabarán dichas obras a finales de febrero.
El director del conservatorio de Palmípedo, en una reunión con padres al final del curso pasado, dijo que empeñaba su palabra y que las clases empezarían en septiembre.
Dicen que han cambiado los programas¿Qué deben estudiar los alumnos para aprobar?, ¿se van a reducir los mismos?, ¿se va a retrasar la LOGSE?
Éste es el futuro que ofrece el ministerio a sus estudiantes, que se quedan sin clases y sin poder superar el curso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































