_
_
_
_

La dirigente socialista Carmen García Bloise se recupera de un, trasplante de hígado

La dirigente socialista Carmen García Bloise (en la foto) se recupera de la opelación de trasplante de hígado a la que fue sometida el viernes por la noche en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. García Bloise, miembro de la ejecutiva del PSOE, sufra un problema hepático crónico que hacía imprescindible el trasplante, aunque su vida no corría un peligro inmediato, según informaron ayer fuentes del Gregorío Marañón, que añadieron que la diputada por Madrid "se encuentra bien" y que ayer estaba en fase de reanimación. García Bloise, que este mes cumplirá 57 años, estaba inscrita en lista de espera de trasplantes hepáticos, donde la media de espera es de 60 días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_