_
_
_
_

Los heridos de guerra abarrotan los hospitales de la capital de Afganistán

La capital de Afganistán, Kabul, vivió ayer por cuarto día consecutivo intensos combates entre las tropas leales al presidente Burhanudin Rabani y las fuerzas del primer ministro, Gulbudin Hekmatiar, que luchan por hacerse con el control del país. Los aviones del Gobierno bombardearon ayer posiciones enemigas mientras las milicias de Hekniatiar lograban empujar la línea de frente en el sur de la ciudad. Según fuentes sanitarias, los combates han causado 54 muertos y 1.700 heridos. Los hospitales están abarrotados. y carecen ya de material médico y de comida.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_