_
_
_
_

La caída de Mario Conde

La semana trágica del hombre que quiso reinar

Cinco días después de que el Banco de España le destituyera, Mario Conde acaba de iniciar sus vacaciones sin explicar su posición. El nuevo Consejo de Administración de Banesto preparará en un mes su plan de salvamento, que podría incluir una operación acordeón con la pérdida de una parte de sus inversiones para los 240.000 accionistas de Banesto. Para entonces habrá nuevas revelaciones. En su artículo J. P. Morgan y el "sobresueldo", Ernesto Ekaizer desvela los pactos secretos entre Conde y sus socios norteamericanos.Página 31

Suplemento Domingo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_