Pasando las de Caín
Logré sobrevivir al bombardeo de la interminable promoción del autor cubano Guillermo Cabrera Infante. Hace poco más de dos semanas, durante varios días que se me antojaron interminables, su apática faz se me aparecía por todas partes: en la televisión o en las páginas del periódico, siempre manteniendo su rígida pose y su acumulada soberbia. Estoy cansada de sus trivialidades. Además, su literatura me deja cascada; como un burger: rápida y ligera, pero sin sustancia. Todavía me estoy recuperando. - Zoila Infante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.