Fallece el pintor valenciano Andrés Cillero
El pintor valenciano Andrés Cillero Dolz, de 60 años, residente desde hace años en Madrid, murió el pasado viernes en esta ciudad. La obra de Cillero se enmarca dentro de un cierto realismo nacido del pop art. Sus pinturas estuvieron marcadas por una constante intención erótica a la que el artista denominó Grotesch art. Cillero expuso el pasado mes de marzo por primera vez en Estados Unidos, en la galería Lladró de Nueva York. Tenía previsto acudir el próximo mes de febrero a Valencia para ser investido académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.