Vertedero
Cada fin de semana me sorprendo con lalimpieza de Madrid". Digo cada fin de semana, ya que por ciricunstancias de trabajo estoy fuera de Madrid y sólo regreso a ella cuando la semana toca a su fin. No salgo de mi asombro al ver que las calles están cada vez más sucias, los contenedores de vidrio y papel sin recoger, lo que acumula alrededor de los mismos una gran cantidad de desechos. Es como un niño que dejas de ver una temporada y notas cómo va creciendo, así me pasa a mí con la suciedad en Madrid. Por otro lado, sin ir más lejos, los domingos 5 y 12 de diciembre pasó un camión regando por las calles del barrio para desplazar la basura acumulada debajo de los coches hacia las aceras. Se supone que esta basura sería recogida posteriormente por los barrenderos; pero no fue de este modo y las calles se han convertido en un auténtico vertedero. Con esta carta, me quiero dirigir, a quien corresponda, para preguntar: ¿dónde están los barrenderos que el Ayuntamiento ha contratado recientemente? ¿Se les da las instrucciones precisas de cómo y dónde deben realizar su trabajo?Ya sé que la limpieza es cosa de todos, pero cuando se ha llegado a tal grado de suciedad alguien o algún organismo tiene que dar el primer paso y, a mi parecer, éste debe darlo el Ayuntamiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.