_
_
_
_

Tres acreedores piden que PSV sea declarada en quiebra

La crisis de la cooperativa de viviendas de UGT, Promoción Social de Viviendas (PSV), se agudiza. Ayer, dos empresas (Adquisiciones para Maniobras y Promociones Dories) y un particular, José Oriol, instaron la quiebra de la gestora de PSV, IGS, ante el Juzgado de Primera Instancia número 64 de Madrid, por una deuda de 350 millones de pesetas. Casi al mismo tiempo, en Badalona, un centenar de cooperativistas anunciaban la presentación, hoy, de una querella criminal. En Madrid, la concentración de empleados públicos convocada por UGT y Comisiones Obreras para protestar por la congelación salarial, un centenar de socios de PSV impidió, con gritos y silbidos, que Nicolás Redondo se dirigiera a los concentrados. PSV se ha convertido en un arma dentro de la guerra interna del sindicato. Uno de los candidatos a suceder a Redondo, Manuel Garnacho, responsabilizó a éste de lo sucedido en la cooperativá.

Página 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_