_
_
_
_
_

Detenida la conductora que huyó tras matar a un hombre en Barcelona

Un ama de casa de 25 años sin permiso de conducir es la presunta homicida del Nissan Patrol, Maria Victória S. L. fue detenida ayer por la policía en su domicilio -un recinto de caravanas en Poblenou-, acusada de ser la mujer que hace 15 días se dio a la fuga después de haber arrollado y matado con su vehículo a un hombre en pleno centro de Barcelona.A las nueve y media de la noche de día del suceso, Arnaldo se encontraba en su coche, parado frente a un semáforo en rojo, en el, cruce de la Ronda de Sant Pere con el paseo de Grácia. Llegó entonces por detrás un Nissan Patrol blanco conducido por una mujer que golpeó ligeramente en la parte trasera del vehículo de Amaldo.

Ambos conductores bajaron de sus coches para comprobar los daños, pero la mujer se negó a cumplimentar los trámites del seguro aduciendo que tenía prisa y no llevaba el permiso de conducir. Sin más dilación, volvió a subir al Nissan Patrol, arrancó y se llevó por delante a Amaldo, quien intentaba impedirlo. Amaldo fue arrastrado a lo largo de un centenar de metros y falleció poco después.

Un portavoz policial destacó ayer la complejidad de las tareas de investigación. Han buscado entre 3.000 vehículos de la misma marca, modelo y color que el que conducía la presunta homicida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_