Recuperados tres de los seis 'picassos' robados en Estocolmo
Tres de las seis obras de Picasso robadas del Museo de Arte Moderno de Estocolmo el 7 de noviembre pasado, fueron recuperados ayer por la policía. Estos cuadros son La libélula, La fuente y Mujer del cuello azul. Siguen faltando El pintor y su modelo, Mujer de los ojos negros y una escultura en bronce denominada Mujer. Siguen faltando, además, los dos óleos de Braque que también fueron robados el mismo día en un golpe espectacular cuando los ladrones penetraron a través de un agujero en el techo.
La policía detuvo esta semana a dos sospechosos y el fiscal decidió mantenerlos en prisión por razonables sospechas de su implicación en el delito. La policía no quiso revelar cómo y dónde habían sido encontrados los tres cuadros, pero se cree que el hallazgo fue consecuencia de los interrogatorios a los detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.