_
_
_
_

PIácido Domingo también critica al director del Festival de SaIzburgo

El tenor Plácido Domingo criticó por primera vez públicamente al director del Festival de Salzburgo, Gérard Mortier, asegurando que "tiene un abierto rechazo hacia los cantantes famosos". Domingo afirmó que en el pasado negoció con Mortier la posibilidad de interpretar óperas como Tristán o Sansón y Dalila en el festival de verano, "¡pero me ofrece Edipo rey, de Stravinski!, un papel inadecuado para mí y para el que puede encontrar otros interesados".

Plácido Domingo se encuentra en Viena ensayando para el estreno, el 20 de este mes, de la ópera Los cuentos de Hoffmann, de Jacques Offenbach. Al día siguiente, se presentará en Viena, en un concierto junto a Dionne Warwick y Ruggero Raimondi, que será retransmitido a través de 40 cadenas de televisión a 500 millones de telespectadores de todo el mundo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_