_
_
_
_

El contrato de obras del hospital de Alcorcón se rebaja un 20%

El Consejo de Ministros aprobó en julio de 1992 una partida presupuestaria de casi 12.000 millones de pesetas para la construcción del hospital de Alcorcón (140.000 habitantes).Sin embargo, "un contrato de obras a la baja", según explica el alcalde de Alcorcón, el socialista Jesús Salvador, ha rebajado el monto inicial hasta los 9.500 millones, un 20% menos que lo inicialmente estipulado. Esta disminución en el presupuesto de las obras -adjudicadas a las constructoras Huarte y Dragados no supondrá, según el equipo de gobierno municipal, un retraso en la puesta en servicio del centro sanitario, prevista para 1996.El hospital de Alcorcón tiene prevista una extensión de 142.000 metros cuadrados, se construye en el complejo comercial denominado Parque Oeste y tendrá una capacidad de 576 camas.La dirección del Insalud ha informado al Ayuntamiento que los desembolsos previstos se reducirán a 369 millones en 1993 y 2.749 en 1994.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_