_
_
_
_

Villapalos a plantón al Parlamento regional

Antonio Jiménez Barca

El rector de la Universidad Complutense de Madrid, Gustavo Villapalos, decidió aplazar "por problemas de agenda", según un portavoz de esta Universidad, su comparecencia ante la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea de Madrid, prevista para ayer. La nueva fecha para el encuentro es la del 22 de diciembre. La iniciativa de la reunión por separado entre los rectores de las universidades madrileñas y la comisión de la asamblea salió de Izquierda Unida y tiene por objeto "informar por parte de los rectores de los problemas de cada Universidad y las medidas que se deben adoptar para su solución".El lunes próximo comparecerá ante esta comisión el rector de la Universidad Autónoma, Cayetano López. "Al rector Villapalos le parecen muy bien este tipo de cosas, pero la fecha acordada en un principio era incompatible con otro tipo de compromisos y solicitó ya hace tiempo que se aplazara su comparecencia", aclaró el portavoz de la Complutense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_