¿No hay ninguna?
El pasado 13 de noviembre se publicó en esta sección una carta de un lector criticando unas palabras del señor Aznar sobre el mercado de trabajo. Hasta ahí bien, pero ¿dónde están las cartas criticando las palabras de los miembros del Gobierno sobre el mismo tema? ¿No hay ninguna? ¿Todos los lectores están de acuerdo? Vamos, señores de EL PAÍS, que en la primera página de su periódico pone independiente. ¿Dónde están las cartas criticando las palabras de Solchaga de hace un mes, cuando a este mismo señor los dos días posteriores encima se le publicaron dos artículos bien amplios? ¿Habrá alguna diciéndole al señor Rojo que, si la culpa de la crisis la tienen los salarios, de qué salarios habla, de los de ellos, de señores que cobran dietas por ir a sesiones en su misma ciudad de origen y encima alguno dice que con 400.000 pesetas al mes no puede vivir? ¿Habrá alguna diciéndole al señor Gómez Navarro que cómo se puede tener tanta falta de sensibilidad social para decir con más de tres millones de parados que coma el que trabaje? ¿Habrá alguna diciendo a los ciudadanos que hay que salir a la calle a protestar más para exigir a nuestros gobernantes ideas y soluciones y si no dimisiones? Y, puestos en comparaciones europeas, con estas declaraciones y esta tasa de paro en otros países como Francia o Alemania a estos gobernantes los hubieran mandado a su casa hace ya mucho tiempo. ¿Habrá alguna diciéndole al Gobierno que lleva dos años engañando al pueblo con la profundidad de la crisis? Y, finalmente, ¿habrá alguna en la que se diga que el Gobierno no sabe cómo resolver la crisis y que para colmo su respuesta es que la crisis es culpa de los trabajadores porque cobran su salario y de los parados porque cobran y no quieren trabajar? ¿Habrá alguna? ¿Se publicará ésta?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.