Talleres culturales
En relación con la carta publicada en su periódico sobre los talleres del centro cultural José de Espronceda, le comunico que, como alumno del taller de fotografía, me gustaría que publicara mi propia experiencia.El precio global del taller al que yo asisto es, con mucho, más asequible que el de cualquier academia privada, donde se abona un importe similar mensualmente, además de las tasas de matrícula y sin material alguno.
Por otro lado, quien accede a estos talleres lo hace libre y voluntariamente, conociendo de antemano las condiciones económicas e informándole de la posibilidad de obtener una ayuda que conceden los, servicios sociales de la junta municipal cuando se considere oportuno en función de las necesidades del solicitante.
Además, el precio del taller depende del número de horas del mismo y de la propia naturaleza de la actividad, según necesite o no para su desarrollo material técnico, como cámaras profesionales, mesas de edición o laboratorios.
Por último, me sorprende el que alguien a quien tan mal le parecen estos talleres siga asistiendo a los mismos, y solicito que me conceda, con la publicación de esta carta, la posibilidad de réplica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.