El Gobierno español y el medio ambiente
Me gustaría responderle al señor Fernando Ayuso que, a pesar de que vivimos en un país que ensuciamos y cuya sociedad está mal educada en temas de medio ambiente, como él expone en su escrito (lo cual es cierto y aún más), no entiendo por qué critica que nuestro Gobierno haya solicitado la Agencia de Medio Ambiente.¿Acaso no cree este señor que, de haber conseguido esta agencia, esto hubiera sido un excelente revulsivo para que nuestra sociedad tomara conciencia y evolucionara en todos aquellos asuntos que dicha agencia gestionara? Máxime cuando, como se ha dicho, el Gobierno español pretende invertir cientos de miles de millones en medio ambiente durante los próximos años.
Según su exposición, Dinamarca se habría quedado con la agencia por ser un país más limpio, ecológico, etcétera. O quizá hay algo más en el trasfondo... o trastienda de Bruselas...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo entrega a la jueza sus mensajes a Mazón del día de la dana: “Lleva la iniciativa de comunicación... Es la clave”
La Unión de Consumidores de Asturias ultima una denuncia contra la concesionaria de la autopista astur-leonesa por abuso en el peaje
Gráficos | Una escalera estrecha como salida de emergencia y una combustión súbita: lo que se sabe del incendio en Crans-Montana
Un fuerte sismo sacude la costa de Guerrero y la Ciudad de México
Lo más visto
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































