España se une a la red europea de trasplantes
España se encuentra conectada desde ayer a una red informática europea al servicio de los trasplantes, que facilitará el intercambio de órganos, de fórma preferente, para niños y pacientes graves. Más de 250 millones de europeos podrán beneficiarse de esta red, denominada proyecto TECN (Trasplant Eurocomputer Network), que ofrece una lista de espera única en Europa para todos los que necesiten un órgano.
Con este sistema se incrementarán las posibilidades de obtener un órgano para trasplante, según el coordinador nacional de Trasplantes, Rafael Matesariz, quien añadió que en Europa se realizan más de 10.000 intervenciones de este tipo al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.