Una niña de Coslada huye a Alicante por temor a una regañina
Vanesa, una chica de 12 años que reside en Coslada, huyó de casa el pasado jueves por temor a que sus padres volvieran a regañarla por fumar, según relataron éstos a la policía. La niña hizo un largo viaje para evitar un posible castigo y apareció ayer a las 6.00 en la estación de autobuses de Alicante, sin dinero y tan asustada como sus padres, que tras su desaparición habían forzado un gran despliegue policial. La madre de Vanesa dejó a su hija en el colegio el jueves a las 15 horas. La niña aprovechó para huir por miedo a ser castigada, ya que sus padres la habían encontrado un paquete de tabaco. Los padres se percataron de su desaparición cuando la niña no regresó del colegio, preguntaron a sus compañeros y descubrieron que su hija no había asistido a clase esa tarde.
El jefe de estación de autobuses de Alicante descubrió a Vanesa cuando deambulaba por la terminal. Vanesa le contó que no tenía dinero para regresar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.