Dos hombres mueren al incendiarse la tienda de campaña que era su casa
Dos hombres de mediana edad murieron anoche en el incendio que se declaró en la tienda de campaña donde vivían desde hace al menos un año en Alcobendas, según fuentes de la Policía Municipal de la localidad.En la zona trasera de una fábrica de muebles, Tumuebles, vivían desde hacía un año un grupo de tres o cuatro personas en una tienda de campaña de unos 25 metros cuadrados.
Unos no tenían casa y otros sufrían problemas familiares y habían tenido que abandonar su domicilio. Los policías conocían la identidad de los habituales de la tienda de campaña, pero no saben quienes de ellos han muerto en el incendio.
Alguno de los vagabundos instalados allí, según las mismas fuentes policiales, había rechazado la ayuda de los servicios sociales del Ayuntamiento. Uno de los hombres solía trabajar.
Se habían instalado allí con permiso de la empresa, que está ubicada en el kilómetro 16,300 de la N-I Madrid-Burgos. Un vigilante de un hotel cercano fue quien avisó a los bomberos de la Comunidad a las 21.45. Al llegar, el humo ya había destrozado la tiena, había dañado gravemente los cuerpos de los dos muertos, que no han podido ser identificados. Sus cadáveres fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Madrid.
Entre los enseres había camas, colchones, estufas y material para hacer fuego. Los bomberos no pudieron precisar anoche la causa del incendio.
Una tercera persona que se encontraba en el lugar del suceso fue trasladada a Comisaría por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.