_
_
_
_

Squash, sauna y 'yacuzzi' todo el año

El viceconsejero de Cultura, Educación y Deportes de la Comunidad de Madrid, Ramón Caravaca, quiere que el estadio de Canillejas obtenga un rendimiento constante durante todo el año y que no se incruste en la memoria de los contribuyentes madrileños como una momia exclusiva para las grandes ocasiones. Las entrañas de la instalación ya están proyectadas de partida para dar sentido por zonas -con menos coste de mantenimiento- a los siete grandes vestuarios, las duchas, las aulas, los diversos espacios programados específicamente para los medios de comunicación y las distintas cafeterías.El edificio de servicios (50.000 metros cuadrados), construido bajo el graderío, contendrá -con acceso fácil para los minusválidos- oficinas para la gerencia y la dirección del centro, aulas para la futura escuela del deporte, un centro médico, siete vestuarios colectivos, dos para equipos y otros individuales para los jueces, gimnasios, la pista cubierta de 150 metros, ocho salas de squash, saunas, yacuzzis, piscinas de rehabilitación, almacenes, cafetería, restaurante, zona para personalidades y un aparcamiento interior útil para 30 grandes autobuses y 80 vehículos.

Más información
El olímpico de Canillejas

Estas instalaciones funcionarán todo el año, al margen de las condiciones meteorológicas de cada momento, y servirán tanto para el entrenamiento de los atletas o deportistas de élite como para el disfrute de los ciudadanos que las deseen alquilar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_