Baleares firma el acuerdo de cesión del IRPF
El Gobierno balear, controlado por el PP y Unió Mallorquina, se sumó ayer en Madrid al grupo de comunidades autónomas que asumen la cesión parcial del IRPF, rectificando así su voto negativo del 7 de octubre en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.La vicepresidente del Gobierno balear, Rosa Estarás, y el consejero de Economía, Jaume Matas, ambos del PP, suscribieron el procedimiento de aplicación de la corresponsabilidad fiscal y el acuerdo de cesión, que contempla un primer periodo transitorio que se irá incrementando, hasta alcanzar el 15%, en función de las nuevas competencias estatales que asuma la comunidad balear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.