_
_
_
_
_

Encuesta para elegir lo mejor del año en cine, música y TV

Los lectores de El País de las Tentaciones podrán participar mañana en una macroencuesta para elegir lo mejor del año 1993 en cine, música y televisión.La nueva revista de espectáculos que se entrega gratuitamente los viernes con el ejemplar de EL PAÍS publicará mañana una amplio cuestionario para que los lectores seleccionen las mejores películas, actores y directores, así como aquellos cantantes y aquellas canciones que consideren han de ocupar los primeros lugares en el ranking nacional e internacional. También se buscará la opinión de los lectores sobre los mejores programas que han ofrecido las distintas cadenas de televisión durante 1993.

La encuesta, encaminada a pulsar el gusto de los españoles a la hora de seleccionar sus actividades de ocio, incluye sendos apartados sobre el mayor fiasco cinematográfico, la peor canción y el peor programa televisivo.

Los resultados de la encuesta serán publicados por El País de las Tentaciones a finales de diciembre. El cuestionario va acompañado de una selección elaborada por la redacción de la revista. Los lectores podrán usarla de guía o incluir opciones de su propia elección. Entre los cupones recibidos se sortearán 100 discos compactos, 100 calendarios y 25 alfombras de la película Aladdin.

El tema de portada de El País de las Tentaciones de mañana está dedicado a Maribel Verdú. Entre los principales personajes que aparecen en la revista destacan Dennis Hopper y el grupo musical Pearl Jam, cuyo último disco acaba de batir en Estados Unidos el récord de ventas en la primera semana. Asimismo, un amplio reportaje recoge las desventuras del público que participa en los programas de televisión.

La sección de viajes recorre para los lectores de EL PAÍS todas las estaciones de esquí españolas, así como cinco extranjeras.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_