_
_
_
_

Papa reanuda su actividad tras dejar la clínica en que fue operado

Juan Pablo II abandonó ayer por la mañana, tras haber pasado una noche tranquila, el hospital Gemelli, en Roma, donde había sido operado la víspera de una luxación en el hombro derecho, provocada por una caída durante una audiencia.El Papa reanudó inmediatamente su actividad cotidiana, según fuentes del Vaticano, y tenía previsto despachar con sus colaboradores, aunque, como medida de prudencia, fueron suspendidas las audiencias que tenía previstas para ayer y hoy.

El portavoz del Vaticano, Joaquín Navarro Valls, desmintió la versión de la prensa italiana, según la cual momentos antes de la caída que provocó su lesión el Papa se sintió mal y tuvo que sentarse antes de ir a saludar a los presentes en la audiencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_