_
_
_
_

Sepulturas con vistas

El director comercial del Cementerio Jardín está en cantado con el aspecto "de campo de golf" que tiene su necrópolis. A pesar de la vista atractiva, reconoce que promocionar un cementerio no es fácil, y en ello coincide con sus rivales de Ciudad de la Paz.Sin embargo, la necrópolis alcalaína ha hecho sus pinitos. En verano suele ofrecer a los clubes de ancianos de Madrid viajes a Alcalá de Henares con la vitola de la cultura. "Se visita la casa de Cervantes, la Universidad y el cementerio Ciudad Jardín", explica el director comercial. Después de ver los monumentos, el autobús enfila hacia la necrópolis, donde se obsequia a los mayores con un refrigerio y se les ofrece rellenar una encuesta.

Más información
Tumbas en el jardín

La ciudad de Madrid es el mercado al que dirigen la vista los responsables de las los necrópolis privadas. El discutible encanto de los macrocementerios municipales y sus tarifas son bazas en su favor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_