_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carta a Yeltsin

Somos un grupo de chicos y chicas de 13 y 14 años que estamos muy preocupados por la situación en la que se halla su país.Estamos de acuerdo en que quiera llevar a su país a la democracia, pero no lo estamos en cómo lo está llevando a cabo.

Le pedimos que deje de utilizar la fuerza e intente dialogar.

No sabemos cómo veréis las cosas a esa edad, pero a la nuestra, cada vez que hay guerras o muere gente, sentimos mucha pena por los niños que se quedan sin familia o sin amigos y tienen que dormir con mucho miedo y despiertos por si dan el toque de queda.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

. No entendemos por qué no das ejemplo a tu país y razonas con el Parlamento o convocas unas elecciones anticipadas antes que recurrir a las armas.

Ya que usted tiene a su favor a varios Gobiernos del mundo, tiene usted la última palabra. Le pedimos por favor que haga una lucha democrática y desarmada.

Debía haber intentado hablar con Rutskói y aclarar el tema con palabras, ya que la violencia no conduce a nada.

¿Qué pasará después con esas familias deshechas, vecinos contra vecinos, y hermanos contra hermanos? ¿Qué habrá conseguido con ello? Sólo miseria, desgracia y hambre.

Y recuerde a todas esas personas fallecidas-

y 37 firmas más, alumnos del Colegio Montserrat de 80 A.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_