Sticky Fingers inaugura la nueva etapa de una 'sala bien'
Una sala clásica de la gente bien de Madrid como se considera Keeper también ha optado por programar con regularidad actuaciones en directo. Con la pretensión de "inundar el local de la mejor música en directo", según anuncian sus responsables, han remozado su decoración y su infraestructura. La propuesta de la discoteca es dedicar cada día de la semana a un género musical diferente.Para hoy, miércoles, Keeper ha previsto la actuación de Sticky Fingers, un grupo formado en la capital con miembros de Los Elegantes y Desperados. El conjunto basa su repertorio en versiones de los Rolling Stones. La cita es a las once de la noche.
Siroco, una sala más veterana, que programa actuaciones casi a diario, da hoy la oportunidad a dos jovencísimas e inexpertas bandas de Madrid. Se trata de Dune y Debacle, que actuarán a partir de las 21.30. Entrar a Siroco cuesta 800 pesetas si se obtienen las entradas el mismo día del concierto y 500 pesetas si se presentan las invitaciones que se pueden coger en la misma sala los días anteriores.
Sticky Fingers actúa en Keeper Club. Calle de Juan Bravo, 31. 23.00. Dune y Debacle, en Siroco. Calle de San Dimas, 3. A las 21.30. Entrada: 800 o 500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.