_
_
_
_

Sanidad municipal deja sin vacuna de la hepatitis B a los empleados de limpieza

Cientos de empleados municipales -principalmente de parques y jardines- se han quedado sin vacunar de la hepatitis B, según denuncia el concejal del grupo socialista, Leandro Crespo (en la fotografía). El departamento municipal de Salud Laboral, encargado de ofrecer esta atención sanitaria a los funcionarios que en su trabajo corran riesgos de contraer la enfermedad, "ha dejado de lado este cometido", afirma Crespo. El concejal socialista va más allá en su acusación. Afirma que el Instituto de Salud Laboral está infrautilizado y no cumple las tareas de prevención y educación para las que fue creado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_