Protesta juvenil
Somos miembros de una asociación juvenil de Huesca y estamos indignados por el modo en que se han repartido las subvenciones en materia de juventud para el año 1993 por parte de la Diputación General de Aragón. Estas son algunas razones:
a) Teniendo en cuenta que somos una asociación que en Huesca mueve un importante número de niños y jóvenes, y que realiza un trabajo educativo muy importante durante todo el año, no hemos recibido ningún tipo de ayuda para poder desarrollar las actividades programadas este año. Lo mismo sucede con la gran mayoría de asociaciones de la provincia.
b) No entendemos cómo secciones juveniles de partidos políticos, que como sabemos son una prolongación del partido, reciben subvención en materia de juventud, siendo que sus actividades son más políticas que juveniles. Aun así han recibido casi el 25% del total de las subvenciones, repartido a partes iguales entre las diferentes secciones, ¿para no crear ningún conflicto entre ellos?...
c) El haber publicado las resoluciones en el BOA sin comunicarlo a las asociaciones, ni siquiera a través de las delegaciones que la DGA tiene en cada provincia, hace que hayan expirado los plazos para recurrir la decisión tomada sin que nos hayamos enterado de nada (no podemos dedicar a nadie en exclusiva a mirar boletines).-
Secretario del Grupo Scout I B. Ramón y Cajal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.