Alegría en Bosnia por la victoria de la selección
La holgada victoria de la selección española frente a Irlanda fue seguida no sólo con apasionamiento en toda España. Los miembros de la Agrupación Madrid, desplazados en Bosnia, donde desempeñan labores de ayuda humanitaria, celebraron como el que más los tres goles de la selección. En la imagen, el capitán Luis Saso, el brigada Javier Negroviejo, el teniente Esteban Montiel y el cabo Antonio Carrasco, cuatro de los cascos azules de la Agrupación Madrid con base en la localidad bosnia de Medjugorje, festejan el primer tanto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.