30 países colaboran en la restauración de un templo budista en Camboya
El ministro japonés de Asuntos Exteriores, Tsutomu Hata, inauguró ayer en Tokio una conferencia internacional para emprender la restaruación del célebre templo en Angkor Vat, en una operación excepcional en la que participan representantes de 30 países y siete instituciones internacionales.Esta iniciativa, presidida por Japón y Francia, intenta coordinar las ayudas de la comunidad internacional para la reconstrucción de este importante templo budista del siglo IX, deteriorado por el paso del tiempo y las consecuencias del reinado del terror bajo el régimen de los jemeres rojos desde 1975.
Angkor Vat es uno de los mayores tesoros arquitectónicos de Asia. El Consejo Internacional de Museos ha publicado un libro con imágenes de las obras de arte desaparecidas de los templos camboyanos por el pillaje.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.