_
_
_
_

Contra la extradición en el 'caso Lockerbie'

El equipo de 12 abogados de los dos libios acusados de poner la bomba que mató a 270 pasajeros de un avión de la Panam en 1988 rechazó ayer las demandas de extradición del Reino Unido y Estados Unidos para que sus defendidos sean enjuiciados en Escocia, donde estalló el avión. Los abogados (que proceden de EE UU, Suiza, Alemania, Reino Unido y Malta) aluden a "obstáculos legales", como la negativa de los acusadores a desvelar sus pruebas y los prejuicios del jurado. Esta decisión aumenta el riesgo de que la ONU endurezca las sanciones contra Libia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_