_
_
_
_
Fotonoticia:

Dos plenos para una subida

El equipo de Gobierno y la oposición municipal han celebrado por separado el pleno que debía debatir los impuestos y tasas que pagarán los madrileños el próximo año. Su validez está en el aire. PSOE e IU no asistieron el martes a la sesión convocada por el alcalde, José María Álvarez del Manzano, porque éste se retrasó más de media hora a la espera de que llegaran dos de sus ediles. Los concejales de la oposición se convocaron a sí mismos ayer porque interpretan que la ley obliga a aplazar los plenos dos días en caso de que no se celebren a la hora prevista.El alcalde argumenta que, en ese caso, todos los celebrados en la democracia, menos uno, son nulos porque se demoraron entre 30 y 60 minutos. Y cree una "payasada" la que hizo ayer la oposición, que presentó recursos para anular la subida del 9,1% en el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) aprobada por el PP en su medio pleno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_