El presidente italiano, avergonzado
El presidente italiano, Oscar Luigi Scalfaro, quiso disolver del Parlamento cuando los diputados rechazaron, el pasado 21, la detención del ex ministro liberal de Sanidad Francesco de Lorenzo, acusado de corrupción por los fiscales de la operación Manos Limpias. El que la nueva ley electoral esté incompleta frenó al presidente, que calificó el voto de "inadmisible". Los jueces pidieron ayer a los diputados que levanten la inmunidad a los democristianos Arnaldo Forlani, ex primer ministro, y Giovanni Prandini, ex ministro de Obras Públicas, en relación al cobro de comisiones ilegales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.