_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mala gestión municipal

Es dolorosamente frecuente que los desvíos presupuestarios por la mala gestión de empresas y organismos quieran enjugarse a costa de sumar pequeñas cantidades que vienen cobrando sus empleados, que en tiempo de vacas flacas "deben entender", como luna obligación moral, dejarlas de percibir.Hay un caso sangrante que aparte de mala gestión, por su peligrosidad, supone una grave falta de responsabilidad.

Los 20.000 funcionarios del Ayuntamiento de Madrid se quedarán sin cobrar la paga extra para que éste pueda destinar los 1.500 millones de pesetas que se ahorrará por este concepto a amortizar deudas.

La incineradora de basuras de Valdemingómez costará alrededor de 12.000 millones de pesetas. El proyecto está siendo contestado por los vecinos de Rivas Vaciamadrid, Santa Eugenia y Vallecas, como zonas más afectadas.

Vamos a seguir en ello mientras que el Ayuntamiento no reconsidere este descabellado asunto.

Ahí tiene los millones que le hacen falta, señor alcalde. Su concejal de Medio Ambiente, Esperanza Aguirre, estamos seguros de que se los cederá gustosamente. Pague deudas, pague a sus empleados y haga una política inteligente de tratamiento de basuras. ¡Tres pájaros de un tiro! ¿Será posible que no se le haya ocurrido? Pues en ese caso, también nos podríamos ahorrar su sueldo.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_