_
_
_
_
_

Casi 200 inscritos para la carrera nueva de técnico medioambiental

La Universidad de Alcalá ha convocado una prueba de aptitud para acceder a la carrera de técnico medioambiental, al recibir un elevado número de preinscripciones -189- y disponer tan sólo de 80 plazas para el primer curso de esta nueva titulación. Esta licenciatura, que no está homologada por el Ministerio de Educación, se ha creado como estudios propios, utilizando para ello las competencias que concede la Ley de Reforma Universitaria. La matrícula cuesta 250.000 pesetas.Ayer mismo, a la vez que se realiza la prueba, a las cuatro de la tarde, en la Facultad de Filosofía y Letras, se dió a conocer la convocatoria de becas específicas. Antonio Sastre, uno de los catedráticos, dice que hay un 22% de ayudas que cubrirán la mitad de la matrícula.

La lista de admitidos se hará pública el próximo martes 5 de octubre, y está previsto que las clases empiecen el día 15 en la Facultad de Ciencias.

La carrera consta de dos ciclos de dos años. En el segundo puede elegirse entre las especialidades de gestión o análisis medioambiental, y tiene asignaturas tan de actualidad como Gestión de Recursos Hídricos, Gestión de Residuos o Declaración de Impacto Ambiental.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_