_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Baños a la carta en Majadahonda

Comparto la indignación de un vecino de Madrid, recientemente expresada en esta sección, por la escandalosa diferencia de precios que el Ayuntamiento de Majadahonda aplica a los usuarios no residentes de la piscina municipal de esta localidad.La gravedad de estas tarifas radica en que suponen una injusta discriminación sobre el uso y disfrute de los bienes de tipo deportivo y cultural del municipio, financiados en parte con los impuestos de todos los ciudadanos del país (no sólo con los de Majadahonda).

Como muy bien dice el firmante de la carta, somos precisamente muchos vecinos de Majadahonda los que habitualmente utilizamos todo tipo de servicios municipales de Madrid sin estar por ello empadronados allí.

La medida comentada es igualmente lesiva para los vecinos de Majadahonda, ya que nos vemos obligados a mostrar el carné de identidad cada vez que queremos entrar en la piscina. Por otro lado, acudir a la piscina municipal con amigos o familiares visitantes se pone a un precio prohibitivo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda justifica la singular medida por la pretendida asistencia a la piscina de "la mitad de la Comunidad de Madrid" y los problemas de "avalanchas" generados. Me gustaría saber cómo se las ha arreglado el concejal para determinar el municipio de origen de los usuarios y cuándo se han producido esas avalanchas, en una piscina con una concurrencia generalmente no excesiva.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_