_
_
_
_

Los empleados de la empresa que recicla aceite cobraron parte del salario atrasado

Los trabajadores de la empresa Ulibarri-Piqsa, de Arganda-la única que recicla aceite usado en España-, recibieron ayer una cantidad cercana a las 200.000 pesetas en concepto de la paga extra que deberían haber cobrado en el mes de julio y la mitad de una paga de producción que tienen asignada según el convenio del sector. Los empleados estaban en asamblea permanente desde el pasado día 16 de septiembre a causa de estos retrasos en el pago de las nóminas.

La Consejería de Economía aseguró ayer estar estudiando la viabilidad de la empresa, que suspendió pagos en 1991, al dejar de percibir una subvención anual de 1.500 millones de pesetas por parte de Obras Públicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_